Reutemann: "la Argentina está por encima de Venezuela y no espero una estatización generalizada"

Reutemann: "la Argentina está por encima de Venezuela y no espero una estatización generalizada"
Lo aseguró el candidato a senador por Santa Fe en C5N. Además remarcó que " el 29 de junio hay que hablar de los temas que le importan a la gente. Hablar del 2011 sería un error"
Carlos Reutemann en diálogo con Marcelo Longobardi en C5N se refirió a los temas más importantes de la agenda política de la Argentina. Con respecto a las próximas elecciones y la situación del Congreso destacó que "hay demasiadas esperanzas en el nuevo parlamento pero es mucho el tiempo desde junio a diciembre".

En relación a las prioridades post elecciones señaló " hay que hablar de educación, seguridad, gripe , temas que le importan a la gente. Sería un error hablar del 2011, no es serio. La gente espera respuestas".

Agregó luego "que se discutan cosas no le hace mal a la democracia. Hay un sector que pinta el resultado como una cosa o el caos y el Congreso es una pieza clave de la democracia y tomó mucha importancia con el tema del campo y la 125".

En cuanto a la ola de estatización en Venezuela, remarcó que "las AFJP le permitió al gobierno tener una cantidad importante de dinero que le dio la posibilidad de poner directores en la empresas pero no veo a la Argentina de la chavización. Veo a la Argentina un paso más arriba de Venezuela. Intelectualmente está por encima de Venezuela parta meterse en una estatización generalizada pero esto no quiere decir que alguien lo este pensando".

Para el final se refirió a la serie de mails que lo difaman, "prefiero la campaña de Buenos Aires que es cara a cara. En Santa Fe difaman diciendo que soy un monstruo y que privatice. El ataque de parte del socialismo es artero y cínico, una campaña que empezó hace mucho. Pero no estoy susceptible a las críticas, esto ocurre".

Comentá la nota