Reutemann: antes de volver con los K "mejor vendo churros en la plaza"

El senador y candidato descartó rotundamente la posibilidad de retornar a las filas del kirchnerismo después de las elecciones legislativas.
El senador y candidato a renovar su banca por Santa Fe, Carlos Reutemann, descartó terminantemente que después de las elecciones legislativa del 28 de junio haya alguna posibilidad de volver a estar en las filas del kirchnerismo.

"Yo tomé una postura después del conflicto del campo y si a esta altura de mi vida tengo que salir a explicar que voy a cambiar lo que es una trayectoria, mejor me voy a vender churros a una plaza", dijo el ex piloto de fórmula uno al programa "Mañana Sylvestre", por La Red.

También destacó que Santa Fe tiene una particularidad en esta elección porque el justicialismo va a ir dividido. "Creo que es una estrategia de cierta debilidad, el hecho de que por primera vez en muchos años no participa con la fila del PJ y en segundo lugar porque van dos frentes por separado. Por lo que evidentemente va a haber un mismo electorado que le va a sacar fortaleza al justicialismo en general, aunque no vaya a las filas" explicó Reutemann.

Ante a la posibilidad de enfrentar a Néstor Kirchner después de las elecciones legislativas para disputarse el manejo del PJ, destacó que "pelear por la política en un momento en que la Argentina tiene otras prioridades, me parece un error enorme".

Con respecto al conflicto del campo, Reutemann detalló que no ve que la situación haya variado demasiado, particularmente en Santa fe. "Todo sigue igual que hace un año atrás, actualmente hay mucha menos cosechas que en el pasado y esto repercutió también en las grandes ciudades como Rosario":

"El campo es el gran motor en la provincia de santa fe y la verdad es que están trabajando con lo justo. El ánimo no es el mejor, hay mucha preocupación ante la posibilidad de despidos".

Comentá la nota