Reutemann: "El agravio es un pantano del que no se sale"

En el marco de la presentación de la nueva planta impresora de El Litoral-Clarín, el senador nacional habló con Sin Mordaza sobre la campaña política, el "Gran Cuñado" y el gobierno de Hugo Chávez.

"El Gran Cuñado"

Interpelada su opinión por el programa conducido por Marcelo Tinelli, donde tiene un "doble", el senador nacional evaluó: "Es parte del humor, pero el rating es alto. Tinelli es una persona de éxito, es un hombre que se hizo así mismo y los puntajes de rating que tienen son para observar y mirar con atención porque, una palabrita más o una menos, llega a una cantidad importante de personas".

Igualmente aclaró que "no le presto tanta atención con respecto a mi (personaje). La gente ya tiene una opinión sobre una persona y ya está, no creo que esto lo cambie", evaluó, y luego agregó: "Siempre he tenido respeto por los medios de comunicación y en la sociedad moderna los medios tienen una importancia fundamental. Yo nunca he sido una persona que ha usufructuado de los medios".

Los agravios, lo peor

Interrogado por la marcha de la campaña política de cara a las elecciones legislativas del 28 de junio, Carlos Reutemann dijo que lo más desgastante y "lo más difícil (de sobrellevar) son los agravios de tipo personal, porque es un pantano del cual no se sale. Pueden haber discrepancias entre los candidatos, pero cuando se llega al agravio personal, es otra historia; ahí estamos complicados".

Hugo Chávez

Para finalizar, y sobre el "polémico" gobierno que lleva adelante el mandatario, Reutemann dijo que "lo vemos desde muy lejos. Yo veo lo que sucede por televisión, veo las manifestaciones, veo como lo ha apoyado la gente, pero son Chávez y Venezuela, yo vivo en Argentina y estamos muy lejos como para poder hacer una opinión precisa sobre el tema".

Y en cuanto a la estatización de empresas anunciadas esta semana por el mandatario, el ex gobernador de Santa Fe aseguró que no comparte para nada esa postura.

Comentá la nota