Reutemann acusó a Carrió de hacer "terrorismo" durante la campaña

El candidato a senador cuestionó a la líder del Acuerdo Cívico por "decir disparates". Reconoció que sus ataques le pueden sacar votos. Se quejó porque dice que "los peronistas son todos iguales, que después del 28 se van a juntar y que arreglan con la billetera". Definió su vínculo con Néstor Kirchner: "Cero contacto"
"Carrió menciona una billetera que dice que nos va a juntar, pero es un disparate que tira al aire y no hace nada bien", manifestó el candidato a senador nacional, en un reportaje con Marcelo Longobardi, en el programa Cada Mañana, de Radio 10.

El ex gobernador acusó a la jefa del Acuerdo Cívico y Social de "hacer terrorismo" y no descartó que pueda afectar al "voto indeciso" que esté dudando en votarlo a él. "Esto confunde al voto indeciso que ve este terrorismo de (Carrió) que dice que los peronistas somos todos iguales y arreglan por abajo de la mesa. Me parece un disparate absoluto", consideró.

Consultado sobre su relación con Néstor Kirchner, Reutemann aseguró tener "cero contacto, igual que la tolerancia cero".

En cuanto al resultado electoral en la provincia de Santa Fe, el ex gobernador reconoció que "las encuestas están parejas" y que la situación que vive el electorado peronista "es compleja", ya que "el justicialismo va en dos frentes separados, sin siglas".

"Compartimos el mismo electorado. Es una estrategia equivocada desde el punto de vista electoral. Igual es mentira que nos vayamos a unir después de las elecciones", aseguró el ex piloto de Fórmula Uno.

Su visión sobre las estatizaciones en Venezuela

"Me parece que es una cuestión de soberanía de ellos, pero igual me llama mucho la atención la cantidad de empresas que estatizó Chávez", puntualizó.

Consultado sobre la posibilidad de que suceda lo mismo en la Argentina, Reutemann lo desechó al señalar que "no se presentan las mismas condiciones, porque los argentinos tenemos otra formación".

Comentá la nota