Se reunirán con autoridades provinciales por obras paralizadas en establecimientos educativos

La presidente del Consejo Escolar, Mercedes Fuente, comentó como avanzan las obras en distintas instituciones educativas, como la escuela Nº 501, 502, y la posibilidad de continuidad en el IPAT.
La funcionaria sostuvo que se ha cambiado el director de la unidad ejecutora provincial, y en el día de hoy se ha fijado un encuentro programado para el día 16 del corriente en la cual se reiterarán los reclamos.

Tarde o temprano estas obras se irán llevando a cabo, ya que la provincia las tenía incluidas en su presupuesto actual, lo que se dificulta es incluir pedidos de subsidios nuevos, precisó Fuente.

Por otro lado expresó que desde le fondo compensador del que dispone el Consejo se va respondiendo a las emergencias, como es el caso de la EET Nº 3, que días pasados sufrió el incendio de una de sus aulas.

Respecto a la particular situación de la escuela Polivalente, desde la entidad que preside, Fuente, se comprometió a seguir acompañando a la asociación cooperadora de la institución en el pedido de llevar adelante una nueva licitación lo antes posible, concluyó.

Comentá la nota