ATE se reunirá con la Ministra de desarrollo el próximo viernes

ATE se reunirá con la Ministra de desarrollo el próximo viernes

La Ministro de Desarrollo Social Gabriela Peralta y ATE, conformaron una mesa de diálogo y trabajo que se reunirá  el próximo viernes. En esta mesa de trabajo se evaluará la reformulación del proyecto de actividades recreativas, dándole forma a través de un Programa que redundará en beneficio de los niños que concurren a los CIC´s

Durante la tarde, la ministro de Desarrollo Social Gabriela Peralta concretó una reunión con representantes de ATE donde se habló sobre el proyecto de actividades recreativas y la reestructuración del mismo.

En este encuentro se decidió reestructurar este proyecto y se acordó la conformación de una mesa de diálogo y trabajo para este viernes 8 de mayo donde participarán el Subsecretario de  Abordaje Territorial, Fabián Cabrera; la Secretaria de Estado de Coordinación de Políticas Sociales, Estrella Bórquez; el Director Provincial de Protección Integral de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescente, Omar Berti Cárdenas; la Subsecretaria de Economía y Finanzas, Susana Cabañas; la Subsecretaria de Legal y Técnica Administrativa, Dra. Cecilia López y cuatro representantes de ATE (dos por la parte gremial y dos representando a los colonos).

En esta mesa de trabajo se evaluará la reformulación del proyecto, dándole forma a través de un Programa que redundará en beneficio de los niños que concurren a los CIC´s. Este estará monitoreado y dependerá de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia. La finalidad es reevaluar, mejorar y planificar las funciones de estos jóvenes como así también cuáles serán sus derechos y obligaciones dentro de este nuevo Programa.

Comentá la nota