Se reunirá la Mesa del Partido de la Victoria

El próximo martes 21 del corriente mes, a la hora 20,30, se reunirá la Mesa Ejecutiva del Partido de la Victoria de Santa Ana de los Guácaras, que preside el conocido dramaturgo, Director de teatro y docente Ricardo Thierry Calderón de la Barca.

La reunión que contará no sólo con la presencia de los integrantes de la Mesa Ejecutiva sino que también con destacados vecinos que desarrollan sus actividades laborales y profesionales en la ciudad de Corrientes, pero que residen en la villa turística de descanso,

Tendrá como temas de diálogo y debate los proyectos que hacen a un desarrollo integral del Pueblo, en sus aspectos más relevantes: turismo, ordenamiento urbano y de servicios, fomento a las actividades culturales, deportivas y sociales, preservación del medio ambiente, embellecimiento de espacios públicos, revalorización del patrimonio arquitectónico existente y de los monumentos naturales, entre otros asuntos.

Estos temas se tratarán de cara al Proyecto que el Partido de la Victoria presentará como Plataforma electoral, dentro de la Alianza Encuentro por Corrientes que postula la candidatura a Gobernador del senador provincial Ricardo Colombi.

El encuentro que se realizará en el domicilio de Thierry Calderón de la Barca contará con la presencia del Presidente de la Mesa provincial José Luis Gálvez y destacados dirigentes provinciales de la Unión Cívica Radical, Proyecto Corrientes y Partido de la Victoria.

El dirigente victoriano anfitrión ha convocado a un destacado grupo de vecinos que desean aportar su conocimiento y experiencias, en distintas disciplinas del quehacer diario, en el convencimiento que desde la probidad se construye lo político, sin descuidar la ayuda y auxilio hacia los que más necesitan la asistencia del Estado.

La citada reunión promete ser un primer foro para debatir aquellas cuestiones que preocupan a los habitantes de Santa Ana, en el los aspectos laboral y de producción.

Comentá la nota