Reuniones organizativas del Frente Cívico para la Victoria

Reuniones organizativas del Frente Cívico para la Victoria

Fueron presididas por el senador nacional, Dr. Gerardo Zamora y participó la dirigencia.

El máximo referente del Frente Cívico para la Victoria, senador nacional, Dr. Gerardo Zamora, junto al vicegobernador de la Provincia y presidente del Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero se reunieron con dirigentes del interior provincial, entre ellos ex jefes comunales, dirigentes y referentes de ciudades, localidades y circuitos de la vasta geografía santiagueña.

También acompañaron la senadora nacional, Dra. Ada Iturrez de Cappellini y el ministro de Gobierno, en el encuentro realizado en horas de la mañana.

Mientras que a la tarde hubo otro encuentro que también estuvo encabezado por el Dr. Gerardo Zamora, el vicegobernador y los ministros de Producción, ingeniero Luis Gelid y de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai.

Las reuniones se dividieron en dos partes y durante las mismas se habló sobre los detalles de organización y trabajo político con miras a la elección del próximo domingo 22, en el que el espacio político dará su apoyo a la fórmula Daniel Scioli-Carlos Zannini.

Se estima que en los próximos días la actividad se intensificará, en virtud de la proximidad del acto eleccionario que definirá al futuro presidente de la Nación.

Comentá la nota