Reuniones

El presidente del PJ y ex-presidente de la Nación, Néstor Kirchner, recibió este martes al intendente de Puerto Madryn, Carlos Eliceche, con quien habló largamente acerca de la situación del peronismo en Chubut.
El encuentro fue sugestivamente realzado por el kirchnerismo, que distribuyó un cable de la agencia Télam, dando cuenta de las reuniones del ex-presidente con Eliceche y colocándola en el mismo plano que la que mantuvo con el intendente de Córdoba, Carlos Giacomino.

Giacomino tiene una historia casi común con Eliceche, ya que está distanciado de Luis Juez, su antecesor en la Municipalidad de Córdoba y ex-líder político. El madrynense, como se sabe, ha iniciado un progresivo camino independiente, luego del ninguneo al que lo sometieron los hombres del Gobernador en los últimos meses.

Esa independencia alienta otros gestos, como muestran las pintadas que aparecieron en varios puntos de la Ruta 25, que une a Trelew con Esquel, donde puede verse ya la leyenda que promociona a "Eliceche Gobernador 2011".

Junto a Eliceche, participaron de la reunión con Kirchner dos operadores clave en el nuevo diseño del PJ en Chubut, el senador nacional por Santa Cruz, Nicolás "Tito" Fernández; y "el ex-ministro Coordinador del Gobernador Das Neves, Norberto Yaguar", como escribió y destacó la agencia oficial de noticias al final del día.

Comentá la nota