Reuniones de comisiones de trabajo en el HCD

Néstor Palacios y Gustavo Salomone se encontraron con los ediles de la Comisión de Hacienda, esta mañana. Previamente había sesionado la de Seguridad. Ayer Acción Social, Obras Públicas, Planeamiento, y Legislación.

La actividad en el Legislativo no es mucha en un clima de definiciones pre electorales que se roba las acciones de algunos de los representantes comunales. Empero, esta mañana se realizaron las reuniones de las comisiones de Seguridad y de Hacienda, para completar el cronograma semanal de Cuerpo Legislativo y tras la sesión ordinaria realizada el lunes. En la segunda de las reuniones, con los ediles se encontraron dos funcionarios, como son el contador Néstor Palacios y el ingeniero Gustavo Salomone, para dar precisiones sobre ciertos temas planteados.

En la integración de la comisión de Hacienda, que tuvo su encuentro tal lo programado esta mañana pasadas las 11 horas en el primer piso del Palacio Municipal, además del presidente del Cuerpo, Marcelo Denápole, estuvieron los ediles Paola Navarro y Jorge Retegui. Previamente se habían retirado Juan Pablo López y Mercedes Mazzochi, entre otros integrantes de la comisión de Seguridad, que es presidida por Martín Zubeldía.

El resto de las comisiones de trabajo se habían reunido ayer: a las 11 la de Acción Social, presidida por Omar Villaba; a las 15 horas la de Obras Públicas, cuyo presidente es Juan Pablo López; a las 16 la comisión de Planeamiento, que preside la edil Débora Lacasa; y a las 17 horas la de Legislación, cuyo presidente es Carlos Ludueña.

http://www.noticiasmercedinas.com/090429hcd.htm

Comentá la nota