Reuniones con candidatos

Reuniones con candidatos
Dando continuidad a la serie de reuniones con los diferentes espacios políticos que participarán de las próximas elecciones y que se inició el pasado lunes, el Centro Empresario de Azul (CEDA) y la Sociedad Rural de Azul (SRA) invitan a comerciantes, empresarios, productores y demás actores de la cadena agropyme a participar de los encuentros previstos para esta semana.
El día martes 30 de julio, a las 18.30 horas, en la sede de la SRA (Av. Perón 995) será el turno del Frente Unidos para la Libertad y el Trabajo, que estará representado por el diputado Guillermo Britos; Horacio Salaverry y Agustín Carús, aspirantes a la legislatura provincial; además de precandidatos locales.

Un par de días después, el 1 de agosto, a la misma hora y en el mismo lugar, expondrán referentes del Frente Cívico y Social. Estarán presentes los precandidatos seccionales Franco Cominotto y Mariano Grau, además de referentes nacionales y precandidatos locales de las dos listas que presentará el espacio en las PASO.

Las reuniones organizadas por CEDA y SRA se dan en el marco del convenio de vinculación interinstitucional firmado por ambas organizaciones en 2012 y tiene como objetivo generar un espacio de diálogo, respeto y maduración política por parte de la comunidad, a partir del intercambio de inquietudes y propuestas con los diferentes espacios del variado espectro político.

Comentá la nota