Reuniones barriales con los referentes de Unión Peronista

Ismael Passaglia, Danilo Petroni e Ignacio Mateucci, referentes de Unión Peronista en San Nicolás, se encuentran desarrollando una serie de reuniones con las comunidades de diversos barrios, con las que discuten distintos temas de actualidad: inseguridad, medio ambiente y urbanización. Adelantaron que mañana se reunirán con vecinos de barrio Alcoholera.

Desde hace tiempo se vienen desarrollando distintas reuniones de los referentes de Unión Peronista en San Nicolás. Ismael Passaglia, Danilo Petroni e Ignacio Mateucci, quienes siguen la línea del ingeniero Felipe Solá, se encuentran recorriendo ya desde hace unos meses los distintos, barrios y delegaciones de la ciudad para tratar la problemática que viven los ciudadanos.

La semana pasada, se reunieron en zona sur donde además de los habituales temas como la inseguridad, desempleo y tránsito se habló sobre la contaminación de ese sector de la ciudad.

En el marco de esta recorrida, estuvieron presentes en barrio 12 de Marzo y 14 de Abril, entre otros.

El próximo lunes estarán en calle Don Bosco 1615, de barrio Alcoholera. Además, según explicaron a este medio, buscan juntarse con distintas instituciones, ong’s y colegios profesionales, para tratar temas como turismo, regionalización de la basura, transporte y urbanización.

En dichas reuniones se aprovechó la oportunidad para evacuar consultas de tipo personal tanto médicas como legales. Los referentes manifestaron su intención de buscar soluciones a las distintas problemáticas que les plantean los ciudadanos, siempre dentro del marco del debate y el consenso.

Además refirieron que “es imprescindible que en el Gobierno estén los mejores, los más honestos y los más trabajadores”; y que en este, que es un año electoral, “seguramente se les va a prometer a la gente hacer lo que no se hizo en todo este tiempo”.

Los dirigentes refirieron que en todos lados reciben reclamos y les exigen que el Concejo Deliberante sea “serio” y que “los represente”. Por otra parte, pidieron el compromiso de los ciudadanos en las elecciones, y que el voto “sea a conciencia”. Aprovecharon la oportunidad para invitar a la comunidad a sumarse a las reuniones que llevan adelante todos los viernes a las 20.00 en calle Belgrano 125 de nuestra ciudad.

Comentá la nota