Reuniones y actos para el cierre de campaña

La campaña ingresa en su tramo final y en Roque Pérez se suceden las reuniones y actos. El Frente Justicialista para la Victoria hará hoy a las 20.30 el cierre de campaña en el Club Alumni, donde se servirá una cena donde los afiliados y simpatizantes, quienes deberán llevar cubiertos completos.
Se presentará el artista chivilcoyano Fabio Lara.

Mónica Forastieri, acompañada por el resto de la lista de Concejales y Consejeros escolares, ofrecerán su propuesta a los vecinos, basados como vienen haciéndolo en la gestión de gobierno que lleva adelante Hugo Oreja y que ratifica la intendente interina.

El Acuerdo Cívico y Social mañana mantendrá un encuentro en la localidad de Carlos Begueríe, y el 20 de junio al atardecer los candidatos a concejales y consejeros escolares visitaran el paraje Forastieri, donde compartirán mates y tortas fritas.

El jueves 25 realizarán el cierre de campaña en el Club Alumni, con una cena, donde los simpatizantes y afiliados deberán llevar vajilla completa.

En tanto, desde Unión Pro no han surgido muchas novedades, pero trascendió que habría un cierre de campaña en el local partidario de Berro y Alberdi.

Comentá la nota