Reunión zonal de la ACRSBA

La Asociación de Contratistas Rurales del Sudeste de la Provincia de Buenos Aires (ACRSBA), realizará una reunión zonal el día miércoles 27 de mayo a las 19:30 horas, en el salón de fiestas Drommeland, ubicado en Brown y 6 de septiembre.
Rubén Carrasco, presidente de la Asociación de Contratistas Rurales del Sudeste de la Provincia de Buenos Aires (ACRSBA), estuvo presente en una asamblea llevada a cabo días atrás en Adolfo Gonzáles Chaves y explicó la difícil situación que están atravesando los contratistas: "Nuestra problemática es muy profunda, nos hemos endeudado a un ritmo muy acelerado, al ritmo al que venían la economía y la producción. Y hoy, a pesar de haber presentado cartas a los presidentes del Banco Nación y Provincia, todavía no tuvimos una respuesta ni la ayuda necesaria", comentó.

Carrasco remarcó que "está bien que se ayude a los productores, pero también lo tienen que hacer con nosotros, que somos parte de este desastre que está pasando con la agricultura, y que ocupamos mucha mano de obra

Comentá la nota