Reunión por las 330 viviendas que llegarán a Lincoln.

Reunión por las 330 viviendas que llegarán a Lincoln.
Días pasados, el Secretario de Obras y Servicios Públicos del Gobierno Municipal Lincoln, Ing. Luis Siri, estuvo en el Instituto de la Vivienda para tratar temas referentes al Plan Federal 2 que, en una primera instancia, traerá 330 viviendas a la ciudad de Lincoln y las localidades.
Una importante visita realizó el Ing. Luis Siri, Secretario de Obras y Servicios Públicos, al Instituto de la Vivienda, porque fue anunciada la NO OBJECIÓN del Proyecto para la construcción de 330 viviendas en el Partido de Lincoln y sus localidades.

Esta etapa del Plan Federal 2, denominado como “Reconvertido”, es un programa Plurianual, de 3 años que contempla una cantidad aproximada de 1000 viviendas para Lincoln, en diversas etapas. Esta primera etapa traerá 330 nuevas casa con la novedad de que 65 de ellas serán distribuidas en las localidades del interior del partido.

La denominación de “Reconvertido”, se produce debido a las modificaciones que presentará respecto del Plan Federal 1, ya que las viviendas serán de características diferentes, como así también el resto de la operatoria, como el cobro a los adjudicatarios, que tendrá plazos más cortos y cuotas de un costo algo más elevado.

Este jueves 5 de febrero, se llevará a cabo una reunión entre representantes de varios municipios y del Instituto de la vivienda, a fin de brindar mayor información respecto de las modificaciones para la implementación de este Plan Federal 2.

El proyecto presentado por el distrito de Lincoln, recibió la No Objeción por parte de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, lo que permite que Lincoln pueda ya avanzar en los trámites correspondientes.

La distribución aproximada de viviendas será la siguiente:

2 para Carlos Salas

5 para Bayauca

6 para Las Toscas

8 para Martínez de Hoz

9 para Arenaza

10 para El Triunfo

12 para Pasteur

13 para Roberts

Lincoln:

28 en Fortín El Triunfo y prolongación de Ayacucho (frente a Aeroclub Lincoln)

38 en Barrio CADAL 2 (Sobre Acc. Eva Perón)

20 en Terrenos de Barrio La Loma

72 en prolongación de Avenida Menarvino y Fortín La Guardia

107 en Prolongación de Avenida Menarvino (Quinta Echaniz, frente al predio de la Soc. Rural)

Comentá la nota