Reunión en Urquiza para tratar el tema seguridad en la zona rural del Partido

Participaron del encuentro autoridades policiales y judiciales, funcionarios del área Seguridad del Municipio, delegados de La Violeta, Urquiza y Fontezuela e integrantes de los consorcios de dichas localidades, donde se destacó la presencia del fiscal Mario Gómez.
Tras la reunión extraordinaria del Consejo Asesor Agropecuario llevada a cabo semanas atrás en el recinto del Concejo Deliberante, autoridades policiales y judiciales, como así también funcionarios del área Seguridad del Municipio realizaron en la localidad de Urquiza un importante encuentro para tratar temas relacionados con la inseguridad en la zona rural.

Participaron del encuentro los delegados de La Violeta, Urquiza y Fontezuela, junto con integrantes de los consorcios rurales de dichas localidades.

Tal como se había programado en la última reunión extraordinaria del Consejo Asesor Agropecuario, el fiscal Mario Daniel Gómez se trasladó hacia aquella localidad para tomar contacto directo con los pobladores y productores de la zona, a fin de dialogar y explicarles claramente el funcionamiento del Departamento Judicial de Pergamino y su interrelación con las distintas dependencias policiales.

Los funcionarios presentes intercambiaron ideas y escucharon propuestas de los vecinos, algunas de las cuales estuvieron relacionadas con la prevención y serán analizadas en la próxima reunión del Consejo y posteriormente elevadas por expediente al intendente municipal de Pergamino, Héctor María Gutiérrez.

Para finalizar la reunión, el fiscal planteó la posibilidad de realizar algunas actividades en conjunto con entidades de la localidad de Urquiza, tras lo cual los vecinos consideraron muy fructífero el encuentro.

Manuel Ocampo

Con el propósito de lograr mejoras en el tema inseguridad debido a los hechos delictivos en los establecimientos rurales del Partido, los funcionarios del área junto a autoridades policiales y judiciales visitarán el jueves la localidad de Manuel Ocampo, donde se realizará una reunión a partir de las 18:00 para abordar la problemática.

Comentá la nota