Reunión urgente en Bragado para reclamar asistencia para el campo.

El encuentro fue convocado para este lunes a las 20 por el Consejo Federado Bonaerense, responsable del accionar gremial de la FAA en la provincia, desde donde adelantaron que la presencia de productores será “masiva”.
La invitación de la entidad, presidida por el dirigente Guillermo Giannasi, se extendió a autoridades comunales, partidos políticos, productores y entidades de la región.

Según se informó, estará presente el vicepresidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Ulises Forte, en el Club Los Millonarios de esa ciudad.

Las asambleas se realizarán “ante la falta de respuesta de los Gobiernos Nacional y Provincial frente a la crisis que vive el interior productivo”, dijo el dirigente de la FAA Miguel Quarleri tras efectuar la invitación.

También destacó que se suma la terrible sequía que azota a todo el país, por lo que se está convocando a estas asambleas multisectoriales “para analizar las acciones a seguir”.

“Invitamos no sólo a productores agropecuarios sino también a gremios; trabajadores; organizaciones sociales y políticas; legisladores nacionales y provinciales; intendentes; concejales; sindicatos y cámaras de Comercio e Industria”, añadió.

La FAA programó las siguientes asambleas:

Martes 27 de enero: zona sudeste – Tres Arroyos Asamblea a las 20 (lugar a definir). Estarán presentes el presidente del Consejo Federado, Guillermo Giannasi, y el secretario, Miguel Quarleri.

Miércoles 28: zona noroeste – General Villegas. Asamblea a las 20 (lugar a definir). Estará presente el presidente de FAA, Eduardo Buzzi.

Lunes 9 de febrero: zona Sudoeste – Stroeder (Partido de Patagones). Asamblea a las 19(lugar a definir). Estarán presentes el presidente del Consejo Federado, Guillermo Giannasi, y el secretario, Miguel Quarleri.

Comentá la nota