Reunión por la Univia de Ruta 7

Los funcionarios Mauricio Mansilla y Gladys Hilgert estuvieron reunidos con el Asesor del Circuito Vial, junto a representantes de Alem y Chacabuco. "Es un tema difícil", reconocieron, pero calificaron el encuentro de positivo.

El Subsecretario General del Gobierno Local Mauricio Mansilla junto a la Directora de Relaciones con la Comunidad Gladys Hilgert estuvieron reunidos con el Asesor del Circuito de Vial Lucas Nicolas Olazagaste.

El objetivo de este encuentro fue conocer el estado en que se encuentra el proyecto de la Univia de la Ruta 7. Los funcionarios municipales estuvieron acompañados por la Asesora del Ministerio de Infraestructura Ferroviaria y Desarrollo de Política Institucionales del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Publica Arq. Lorena Monticelli, el Concejal de Chacabuco Daniel Simone y el Concejal de Alem Hugo González.

Sobre esta reunión, el Subsecretario General del Gobierno Local Mauricio Mansilla sostuvo que "participamos de una audencia con el Asesor del Circuito de Vial Lucas Nicolas Olazagaste sobre el tema de la Univia de la Ruta 7. Sabemos que esta obra es muy complicada por varios factores y por este mnotivo nos reunimos para conocer como está el estado de este tema. Además estuvimos acompañados por concejales de la ciudad de Alem y Chacabuco, que también están en el corredor de la ruta 7 y se verían beneficiados por este obra tan necesaria".

Mansilla, además, agregó que "el encuentro fue positivo pero sabemos que es un tema muy difícil en donde juegan varios factores. El tema político no lo podemos dejar de lado, aunque habría que pensar cuantas vidas se podrían salvar si se realiza esta obra. De todas formas vamos

a continuar trabajando para buscarle soluciones a este tema".

Por su parte, la Directora de Relaciones con la Comunidad Gladys Hilgert manifestó que "el próximo lunes vamos a realizar una conferencia de prensa para que los vecinos conozcan los lineamientos que le planteamos al asesor del circuito vial. Además nos comprometimos con cada uno de los concejales que integran este corredor a juntar la mayor cantidad de firmas y poder presentarlas. Con esto intentaremos buscar la manera para que esta obra se realice ya que nos interesa a todos dada la gran cantidad de vehículos que circulan por la Ruta 7".

Coment� la nota