Reunión en Turismo

S in la presencia de las principales entidades que nuclean al sector turístico privado en la provincia, la Secretaría a cargo de Catalina Krapp mantuvo ayer un encuentro con referentes de la actividad, sin identificarlos.
Ninguna de las tres entidades más importantes de la actividad en Catamarca: la Asociación de Agencias de Viajes, la Asociación de Hoteles, Bares, Restaurantes y afines, y la Cámara de Turismo fueron invitadas, informó el titular de esta última, Jorge Carabús.

En cambio, dijo el empresario, la convocatoria habría sido hecha en forma individual a algunos actores, entre los cuales figuran gerentes de dos importantes hoteles del medio.

La invitación de Krapp no llegó al grupo que está abiertamente enfrentado con la titular de Turismo, a quien le pidieron reiteradamente que abandone el cargo que ocupa desde la primera gestión de Brizuela del Moral.

El organismo informó oficialmente que el encuentro reunió a la funcionaria, a su equipo, y a "25 representantes del sector privado de diferentes rubros, tanto de la ciudad Capital como así también del interior provincial".

Comentá la nota