Reunión del PJ de Trenque Lauquen con Fernández: “muy buena predisposición del intendente”

Reunión del PJ de Trenque Lauquen con Fernández: “muy buena predisposición del intendente”

Diego Fernández manifestó que hicieron hincapié en la necesidad que distintos sectores de la comunidad puedan acceder a contar con su terreno propio, mediante la implementación de un sistema de pago accesible. En términos partidarios reiteró la vocación frentista del peronismo e hizo referencia a una reunión que se desarrolló el viernes en Junín, de la que participaron el Diputado Nacional Oscar Romero, Julián Domínguez, los intendentes de Hipólito Yrigoyen y de Alberti

“Hubo una muy buena predisposición del intendente. Le planteamos una serie de inquietudes que nos habían trasladado los compañeros, en su momento”, dijo Diego Fernández, presidente del Partido Justicialista al ser consultado sobre la reunión que días pasados mantuvo con Miguel Fernández, en su despacho de Villegas 555.

El dirigente peronista rescató la decisión al diálogo del mandatario comunal, añadiendo que “ya lo conocía de su paso por el Concejo Deliberante. Estuvimos reunidos por más de una hora, encontrando puntos en común en muchas cosas que nos están preocupando”.

Diego Fernández manifestó que hicieron hincapié en la necesidad que distintos sectores de la comunidad puedan acceder a contar con su terreno propio, mediante la implementación de un sistema de pago accesible. “Nosotros desarrollaremos, a su sugerencia, más el tema, y trabajaremos con sus equipos técnicos para poder avanzar”, puntualizó, señalando a su vez que “nosotros visualizamos que hay muchos vecinos que pretenden acceder a su terreno propio, pero que no cuentan con 100 o 130 mil pesos para depositarlos y esperar un año para su entrega, pagando una cuota de círculo cerrado. Sí pueden ir abonando, para luego poder construir con su propio esfuerzo una casa”.

El presidente del Consejo de partido del Justicialismo se expresó preocupado por la situación socio-económica del país cuando señaló por Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) que “cada vez son más los que nos transmiten cierta desazón por el panorama que está atravesando el país”.

En términos partidarios reiteró la vocación frentista del peronismo e hizo referencia a una reunión que se desarrolló el viernes en Junín, de la que participaron el Diputado Nacional Oscar Romero, Julián Domínguez, los intendentes de Hipólito Yrigoyen y de Alberti. “Charlamos de la necesidad de organizar las bases y fortalecer el partido como institución. El tema del frente electoral, es después, teniendo que estar todos convencidos que el peronismo sin las distintas versiones o partidos afines no va a poder ganar las elecciones de medio término, programadas para el año próximo”.

Comentá la nota