Reunión en Trabajo por la ley de ART

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, recibe hoy por separado a las cúpulas de la Central General de Trabajadores (CGT), la Unión Industrial Argentina (UIA), la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA) y las distintas cámaras empresarias, para interiorizarlas sobre el decreto vinculado a la ley de Riesgos del Trabajo.
La ronda de encuentros se inició a las 10 con los dirigentes de la CGT, mientras que para las 11.30 está previsto que ingresen al despacho del funcionario nacional los directivos UIA junto a los representantes de la Cámara de la Construcción.

Según lo previsto, a las 15.30 será el turno de los dirigentes de la CTA, mientras que a las 18 llegará al edificio de Alem 650 la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Cámara Argentina de Comercio (CAC).

La convocatoria de Tomada para analizar las modificaciones propuestas a la ley de Riesgos de Trabajo concluirá a las 19.30 con la Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (UART).

A raíz de este cambio de agenda, se suspendió una conferencia de prensa que el ministro iba a ofrecer a las 16, donde iba a presentar nuevas acciones referidas al trabajo no registrado.

Comentá la nota