Reunión de Trabajo del Jefe Comunal con su Gabinete

El intendente Municipal, Gustavo Pulti, mantuvo diversas reuniones de trabajo con miembros de su gabinete. La primera de las reuniones fue realizada con los ingenieros José María Conte, Mario Del Ollio y Manuel Regidor y el presidente del Concejo Deliberante, Marcelio Artime, donde se analizó fundamentalmente el presupuesto del año 2009 y especialmente -dentro del mismo- todas las obras que están previstas para ser llevadas a cabo por las distintas áreas.
Mario Del Ollio, presidente de OSSE, dijo que "éste será el primer presupuesto que íntegramente va a presentar ésta administración por lo que estamos haciendo mucho hincapié con lo que se ha hecho con el presupuesto participativo, en tomar las inquietudes de los vecinos. De esta forma no solamente volcar fondos a las grandes obras de la que todos los días hablamos, si no también hacerlo en algunas obras que son pequeñas intervenciones, pero que sirven para ir mejorando la calidad de vida de los marplatenses"

Para el Presidente de Obras Sanitarias, "la empresa municipal termina un año muy positivo y, si bien estamos cerrando el presupuesto, hay muy buenas expectativas."

El funcionario contó que "se ha avanzado de una manera notoria en los trabajos con Nación en cuanto al Emisario Submarino. Por otro lado, avanzamos con la aprobación durante ésta semana en el HCD a la adhesión a la OCABA, que era el trámite pendiente para poder avanzar en la gestión de un crédito que va a permitir darle servicio de cloacas a más 50.000 personas en el Oeste de la ciudad. También hay varios proyectos de agua y cloaca, de menor envergadura pero no menos importantes, como los son la de los barrios Faro Norte, Bosque de Peralta Ramos, Zacagnini, el Plan Agua más trabajo en La Dalias y Felix U. Camet. Por otro lado se continúa con los trámites para llegar a La Herradura".

También con Hacienda y Gobierno

Otra de las reuniones que mantuvo el Intendente fue con los responsables de la Secretarías de Hacienda y Gobierno, Mariano Pérez Roja y Juan Guiñazú respectivamente. También estuvieron presentes Gabriel Barllarino, Director de la Agencia de Recaudación Municipal, y José María Lopetegui, Director de Inspección General.

Una vez concluída la misma, Guiñazú señaló que "se estuvieron tratando

temas vinculados con las cuestiones operativas y el desarrollo de acciones concretas que tienen que ver con ambas dependencias".

Juan Guiñazu aseguró que "sobre el cierre de este año 2008, entre otras tantas cosas, nos encontramos trabajando en tareas que tienen que ver con el verano. Desde inspecciones y controles, hasta recaudación y fiscalización" concluyo el funcionario.

Comentá la nota