Reunión de trabajo entre Eliceche y el Jefe Policía

Poco después del mediodía de ayer el Intendente Municipal, Carlos Eliceche, mantuvo una reunión de trabajo con el titular de la Policía de la Provincia, Comisario Mayor (RE) Juan Luis Ale.
De acuerdo a lo informado se trató de un encuentro de los habituales entre ambos funcionarios, analizando en este caso situaciones puntuales que se dan en materia de seguridad; el comienzo de los operativos de verano por una parte y los relacionados con las tradicionales fiestas de fin de año por otra; así como una serie de temas en los que la comuna trabaja en conjunto con la fuerza de seguridad provincial; fiel a un estilo que lleva ya varios años de puesta en marcha efectiva.

Posteriormente el Intendente junto al Comisario Ale se trasladó hasta el edificio emplazado en Marcos A. Zar, a metros de Belgrano donde funciona en la actualidad la Subsecretaría de Trabajo que, tras una serie de adecuaciones, albergará la Comisaría de la Mujer, dando cumplimiento al anuncio realizado recientemente sobre la puesta en marcha de este organismo policial en Puerto Madryn.

Comentá la nota