Reunión por la Tecnicatura en Turismo Cultural

Reunión por la Tecnicatura en Turismo Cultural

Ayer en el Salón Cultural, se realizó una reunión para ultimar detalles previos al inicio del ciclo lectivo 2016 de la Tecnicatura en Turismo Cultural.

En el encuentro estuvieron presentes, entre otros, la directora de Educación Victoria Martínez; la directora de Escuelas Especiales Stella López; el vicerrector, la secretaria académica y la decana de Ciencias Humanas de la UNICEN, Omar Losardo, Mabel Pacheco y Alicia Spinello respectivamente, y la directora de la carrera Valeria Capristo.

Martínez, quien es además la nueva coordinadora de la Tecnicatura, informó a las autoridades de la UNICEN la situación económica de la comuna, la cual impide afrontar un cargo de coordinación rentado.

En la ocasión, se acordó el desarrollo de reuniones de articulación regional para el crecimiento de la carrera y la posibilidad de generar en este marco nuevas opciones académicas.

En tanto, la próxima semana se realizará un encuentro en el campus de Tandil, en el cual la nueva coordinación tomará contacto con cada caso puntual de seguimiento de los alumnos, previo al curso de ingreso que comenzará el 19 de febrero.

Cabe destacar que se trabajará para lograr posibilidades de acceso igualitario a las plataformas virtuales por parte de los alumnos que no posean computadoras.

Finalmente, las autoridades universitarias expresaron su saludo y se pusieron a disposición del Intendente Municipal para lograr un trabajo de desarrollo universitario regional a futuro con las tres sedes de la UNICEN.

Comentá la nota