De la reunion tambien participó el Intendente De Vido recibió a Los Ceibos

Finalmente el intendente Osvaldo Caffaro, tal como se había comprometido el viernes pasado, concretó la reunion con el Ministro Julio De Vido y el Subsecretario de Vivienda Bontempo para destrabar las obras de 400 viviendas incluidas en el "Plan Federal" y que llevan un atraso de dos años. Satisfaccion entre los beneficiarios.
Este lunes finalmente la gente de Los Ceibos se reunion con el Arq. De Vido.

"El estaba al tanto de la problemática a tal punto que convocó a su despacho al Secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Arq. Bontempo, con el que se comprometió a destrabar todo tema birocrático para que lleguen los fondos, previa reunion con la empresa constructora. Esta semana o la que viene se debe liberar la partida y el envío de fondos por la deuda con la empresa.

A medida que la obra avance, se enviarán los fondos restantes", manifestó el apoderado de la Asociacion Civil Los Ceibos, Dr. Mariano Matzkin.

"Salimos muy contentos de la reunion, y estamos agradecidos tanto a los funcionarios nacionales como al Intendente que gestionó la reunion", agregaron los integrantes de Los Ceibos.

Ahora se deberá retomar el ritmo de obra para cumplir los compromisos.

Comentá la nota