Reunión de socios de Capyme

La semana pasada se llevó a cabo una reunión con varios socios de Capyme Zona Norte donde se les presentó diferentes proyectos encarados por la Comisión Directiva.
La semana pasada se desarrolló una reunión de socios de Capyme, la cual contó con una gran adhesión y en un marco de camaradería se disfrutó de una cena y se trataron diferentes temas que tienen que ver con la marcha de la institución, la regularización de la misma y los proyectos que la ac-tual Comisión Directiva ha encarado de cara al futuro para el bien de las Pymes.

En primer término se comunicó el acuerdo alcanzado con la Productora F-24, quien se hará cargo de la comunicación integral de Capyme que incluirá el lanzamiento de la página web y la puesta en marcha de un programa de televisión (ver nota aparte).

Luego se dio paso a la exposición por parte de los integrantes de la CD, tomando la palabra el presidente Enrique Farina, donde se les dio conocimiento a los socios presentes en la reunión de un proyecto muy ambicioso y de gran envergadura.

Dicho proyecto es fundamental para la integración de las Pymes y posee entre sus puntos más importantes la solución de problemas existentes y la obtención de mejores negocios para las empresas, llegando a cambiar la vida de las Pymes asociadas a la entidad e involucrando directamente a toda la población de Zárate.

Por otra parte cuenta con el apoyo y el respaldo de entidades tanto de nivel provincial como nacional y éstas han ubicado al proyecto de Capyme Zona Norte dentro de los tres más importantes dentro de la provincia de Buenos Aires en lo que a Pymes se refiere.

En los próximos días será comunicado oficialmente este proyecto que es de suma necesidad para la ciudad de Zárate y la región, pero que para su concreción necesita del apoyo de diferentes sectores de la sociedad y por el cual, la CD de la entidad está poniendo todo su empeño para su realización.

Comentá la nota