Reunión por seguridad en Brio. Villa Industrial este

En el día de ayer se realizó una reunión en Barrio Villa Industrial Este, luego de los hechos de inseguridad de público conocimiento, donde fue damnificada la familia Enseñat. Es que un grupo de jóvenes se han apropiado de las calles del barrio, molestando a vecinos y transeúntes.
Por este motivo, y para encontrar soluciones al conflicto presentado en la barriada, se reunieron el Comisario Benaghi, el Sec. de Control Urbano de la Municipalidad Dr. Ariel Fusco, el Director del área Darío Roizarena y representantes del Foro de Seguridad, Jorge Selva, Eduardo Rando y Ricardo Oliveira junto a la Presidente de la Sociedad de Fomento Beatriz Pollero y poco mas de 50 vecinos.

Por el momento se ha reforzado el control de seguridad, con un intenso recorrido de patrulleros policiales, lo que hizo poder tener en conocimiento las identidades de los jóvenes.

Realizada el acta compromiso al término de la reunión, la misma será elevada ante la Fiscalía correspondiente, para que determine el destino de los jóvenes, ya que al no haber adultos responsables de los mismos, pueden llegar a ser trasladados a institutos o centros de contención de la zona.

Los vecinos, muy conformes con el accionar y el acercamiento de las autoridades, se han comprometido también a estar en contacto permanente con la policía y dar aviso a cualquier eventualidad.-

Comentá la nota