Reunión de seccionales de la UOM se realizará en Bragado

• Daniel Senga brindó detalles • Las actividades comenzarán a las 10 de la mañana
El viernes 27 de noviembre desde las 10 horas, la UOM Bragado que conduce Daniel Senga, será sede de una importante reunión de distintas seccionales del interior de la Provincia de Buenos Aires, once en total, en donde se analizarán distintos problemas sociales y gremiales.

También desde las 11 horas, se procederá a la inauguración del salón Sindical construido por las autoridades de la UOM Bragado y luego desde las 12:30 horas se compartirá un almuerzo en las instalaciones del Hotel Coll.

En la oportunidad se contará con la presencia del Secretario General de la UOM Nacional Antonio Caló, el Secretario de Organización Antonio Catáneo, el Protesorero, Enrique Salinas, el tesorero Raúl Torres.

REUNION DEL PASADO VIERNES

Daniel Senga informó a nuestro diario que el pasado viernes concurrió a Capital Federal a participar de una reunión, donde los abogados de las secciones de la UOM de todo el país se juntaron a los efectos de tratar distintos temas que hacen a fallos de la corte y por el otro para debatir los encuadramientos sindicales.

Daniel Senga, Secretario General de la UOM Bragado.

Comentá la nota