Reunión seccional de peronistas disidentes

El lunes último, en la ciudad de Saladillo, se llevó a cabo una importante reunión del peronismo disidente de los distritos de Saladillo, 25 de Mayo, Roque Pérez y General Alvear, el encuentro fue encabezado por Alfredo Atanasoff, quien actualmente se encuentra trabajando en el espacio político de Francisco De Narváez.
La representación alvearense fue encabezada por el ex intendente municipal y actual presidente del bloque de concejales del Partido Justicialista (Lealtad Peronista) Gaudencio Fernández. En la reunión -con agenda abierta- se repasaron varios temas que hacen a la actividad partidaria en la séptima sección, entre ellas la realidad del peronismo alvearense. Otro tema en el que se puso mucho énfasis fue el delicado momento que vive el sector agropecuario donde se hizo hincapié en la urgente suspensión de las retenciones, la apertura de las exportaciones y en la urgente toma de conciencia por las autoridades nacionales de diagramar un plan agropecuario en el cual participen a través del diálogo y propuestas los representantes de los productores, porque la situación, no sólo del sector sino de todo el interior, es sumamente preocupante como consecuencia de la política nefasta que general pobreza, desocupación y también incertidumbre, especialmente en los pequeños y medianos productores que son los mas afectados por la crisis.

También se delinearon estrategias de cara a las próximas elecciones legislativas. Cabe destacar que el encuentro fue sumamente positivo y se notó el entusiasmo y gran satisfacción por el acuerdo entre Francisco De Narváez, Felipe Solá y Mauricio Macri, que sin dudas coloca al peronismo disidente con muchas posibilidades de triunfo, que posibilitará un cambio de estilo con mucho diálogo y búsqueda permanente de consensos para alcanzar los objetivos anhelados por la ciudadanía.

Comentá la nota