Reunión de Scioli con intendentes

LA PLATA.- El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se reunió ayer con unos 50 intendentes de la costa atlántica y el interior de la provincia, con el fin de comenzar a rearmar el PJ tras la última derrota en las elecciones legislativas.
Ayer, a las 15, Scioli viajó a Villa Gesell donde mantuvo un encuentro con 30 jefes comunales de la 5, 6 y 7 sección electoral. Durante la primera parte del encuentro, los intendentes escucharon y trasmitieron su preocupación sobre la propagación de la gripe A. Luego, el debate fue más allá e ingresó en el plano político y de gestión municipal.

"Discutimos temas de gestión, de obra pública mirando hacia el futuro. Las elecciones ya pasaron, y Néstor Kirchner renunció a la conducción del PJ. De alguna manera, se hizo cargo del resultado al renunciar. Ahora, hay que mirar hacia el futuro y trabajar para eso como lo propone el gobernador", explicó a LA NACION el intendente de Villa Gesell, Jorge Rodríguez Erneta.

Tras el encuentro, el gobernador Scioli dijo a la prensa: "Tenemos la responsabilidad de coordinar lo que está en la órbita de la provincia y en cuanto a la recomposición política, desde la primera semana de gestión tenemos diálogo político con los intendentes radicales, a quienes recibo esta semana; con las autoridades del senado y diputados, y con todas las representaciones políticas".

Comentá la nota