Reunión con sabor a cháchara entre la ministra y los concejales

San Luis (Pelr) 21-10-09. En la jornada de ayer, la ministro de Transporte, María José Scivetti, recibió a los concejales de Juana Koslay, quienes le habían solicitado una audiencia, para tratar el pésimo trasporte que une la ciudad capital con esa ciudad dormitorio.
Como casi siempre, en este tipo de reuniones, todo quedó para más adelante, mientras los sufridos usuarios de los servicios -que ninguno de los reunidos ayer utiliza, puesto todos tienen movilidad propia-, siguen padeciendo las largas esperas, puesto que las frecuencias no se cumplen y siguen viajando en unidades obsoletas, porque el Ministerio de Transporte no ejerce ningún tipo de control sobre el tema.

Seguramente, ni la ministro ni los concejales, saben que la empresa Polo, coloca en los horarios picos de la mañana bien temprano, unidades de las más pequeñas y obsoletas que posee. Tampoco deben saber que estas unidades son totalmente inseguras, que sus direcciones "tiemblan" cuando los choferes las hacen transitar a determinada velocidad y que en su interior llevan seres humanos, entre ellos niños escolares y no animales.

Comentá la nota