Reunión de referentes porteños del FR, GEN y Libres del Sur

Reunión de referentes porteños del FR, GEN y Libres del Sur

Se dará en el marco de un ciclo de debates del que participarán el legislador Javier Gentilini, la diputada nacional, Victoria Donda y el presidente del GEN de la Ciudad, Sergio Abrevaya, entre otros.

En el marco del ciclo de debate Foro Demos, el jefe del bloque del Frente Renovador (FR), Javier Gentilini, organizó la charla “Oposición constructiva y alternativa plural. De la agenda parlamentaria común al desafío electoral de 2017″.

Gentilini coordinará esta actividad de la cual participarán Victoria Donda (diputada nacional de Libres del Sur); Sebastián Galmarini (senador provincial del Frente Renovador); Marcelo Díaz (diputado provincial del GEN); Sergio Abrevaya (presidente del GEN de la Ciudad) y Laura González Velasco(integrante del Consejo Económico y Social de la Ciudad, Libres del Sur).

La cita será este lunes 12, a las 19, en el Espacio Cultural La Fragua (avenida Rivadavia 4127, Almagro).

“Creemos que es necesario hacer un balance del rol de oposición que muy responsable y criteriosamente hemos ejercido y que, de hecho, ha cumplido bastante con la agenda parlamentaria común que presentaron a principios de año Sergio Massa y Margarita Stolbizer, también acompañada por otros bloques”, planteó Gentilini.

El representante del Frente Renovador en la Legislatura porteña consideró que “la creciente articulación que se ha dado en el ámbito parlamentario entre el Frente Renovador, Progresistas, sectores del peronismo y otros bloques, también nos lleva a pensar el 2017 desde una perspectiva electoral amplia y plural, que pueda convertirse en una alternativa de superación a las insuficiencias que demostró el macrismo y Cambiemos a lo largo de todo este año”.

La entrada es libre y gratuita.

Comentá la nota