Reunión por la reactivación del ferrocarril en Lincoln

En representación de Bragado participaron el Pte. del Concejo Deliberante, Gerardo Cabail, el Secretario de Gobierno, Sergio Fuentes, el Concejal Daniel Allianelo y el Secretario Gremial Ferroviario Rubén Vega
El Gobierno Municipal Lincoln, el pasado lunes 23, fue anfitrión de la reunión del Consorcio Unión Pacífico y los distintos municipios de la región. Se trató de un encuentro entre los directivos del Corredor Unión Pacífico y autoridades municipales de roda la región.

La prioridad siempre giró en torno a la reactivación del servicio en la zona. Desde el año pasado Lincoln pertenece al proyecto de transporte de vía férrea del Consorcio Unión Pacífico. Más de veinticinco autoridades interesadas en el proyecto discutieron sobre los mecanismos a seguir para que se reestablezca el recorrido ferrocarril. Alejandro Orlando, Gerente de Unión Pacífico y Pablo Martorelli, del Instituto Argentino de Ferrocarriles detallaron los avances en la gestión.

Formaron parte del encuentro el Intendente Fernández de Lincoln; en representación de Bragado estuvo el Pte. del Concejo Deliberante, Gerardo Cabail, el Secretario de Gobierno , Sergio Fuentes, el Concejal Daniel Allianelo y el Secretario Gremial Ferroviario Rubén Vega. El equipo de Trenque Lauquen se compuso por Silvia Reyes, usuaria y el Pte. del Concejo Deliberante Miguel Del Magro. Alberti tuvo como exponentes a la Diputada Provincial Marta Médici y el Intendente Municipal Leonel Zacca.

Por Chivilcoy la Diputada Graciela Rolandi y la Concejal Alicia Parente. El Jefe Comunal de Gral. Villegas, Gilberto Alegre, También dió su visión acerca de la iniciativa Férrea. Por Ferrobaires, Cristian Aspiroz, Roberto Lachimea y Daniel Pearce, entre otras autoridades de importancia.

Comentá la nota