Reunión de los “Radicales de siempre”.

Un sector importante de la Unión Cívica Radical correntina denominado “Radicales de siempre” se reunió la semana pasada con el fin de analizar la realidad política partidaria, provincial y nacional.
Según uno de los participantes, se reunieron por la necesidad de dialogar sobre innumerables temas de la realidad política nacional y provincial, en particular, el estado de situación de la UCR correntina y de Capital.

El cónclave transcurrió en un clima de evidente cordialidad y afecto, donde en no pocas oportunidades se trajeron recuerdos de dirigentes y acontecimientos protagonizados por los presentes en las últimas décadas de la vida partidaria, y que junto a otros, posibilitó mantener activa su estructura, sus banderas, sus principios, permitiendo que los últimos años se tuvieran gobiernos radicales en la provincia.

Según trascendió hubo coincidencia en asumir activamente una tarea de fortalecimiento partidario, recreando aquellas permanentes prácticas políticas compatibles con la lealtad partidaria, con sus principios éticos y democráticos, para lo cual se asumió el compromiso de invitar a participar de este espacio de trabajo en las próximas reuniones. Además se buscará participar activamente en el proceso de normalización partidaria del distrito Corrientes.

Del encuentro participaron Zelmar Leale, Jorge Mariño Fages, Miguel Ignacio Alegre, Miguel Sorec, Eduardo Mariño, Ricardo Paladín, Emilio Rey, Nélida Castro, Miguel Alegre (h), Guillermo Vara y Evar Mariño, entre otros.

Comentá la nota