Reunión protocolar del senador Zamora y Caló

Reunión protocolar del senador Zamora y Caló

Señaló que “la CGT está preocupada por la cantidad de despidos que hay en todo el país”.

 

El senador nacional, Dr. Gerardo Zamora, mantuvo una reunión protocolar con el secretario general de la UOM (Unión Obrera Metalúrgica), Antonio Caló, quien estaba acompañado por el secretario de organización, Antonio José Cattaneo; el protesorero Enrique Salinas; el secretario general UOM de Tucumán, Marcelo Sosa; y el interventor delegación Santiago, Cristian Villavicencio. También participó el secretario general de la CGT Santiago del Estero, José Gómez.

Caló señaló que “me voy con la satisfacción de saber que en Santiago aún no hay despidos”.

Agregó que “la CGT está preocupada por la cantidad de despidos que hay en todo el país y estamos esperando que eso se revierta”.

“No puedo perder la confianza de que el país mejore, a los gobiernos les tiene que ir bien porque si les va mal nos irá mal a todos”, expresó y acotó que “esperemos que el gobierno reaccione y escuche los reclamos de la gente para que podamos hacer entre todos una mesa de concertación”.

Caló dijo además que por el momento no se tomarán medidas de fuerza.

“Somos prudentes y apostamos a que al país le vaya bien. Con respecto a las paritarias, el Gobierno quizás no quiera abrir las estatales, pero a nivel privado cada gremio realiza sus negociaciones”, puntualizó.

Comentá la nota