Reunión con productores en la Casa del Campo

Se desarrolló esta mañana y participó el intendente. Pondrán en marcha el Programa de Fortalecimiento para Pequeños Productores Ganaderos, que posean de 1 a 50 vacas. Darán charla sobre clasificación de granos.
Este martes por la mañana se llevó adelante una reunión en la Casa de Campo, ubicada en la Terminal de Ómnibus, tendiente a poner en marcha en el Partido de Mercedes el Programa de Fortalecimiento para Pequeños Productores Ganaderos de 1 a 50 vacas.

El encuentro fue encabezado por el intendente, Carlos Américo Selva, quien estuvo acompañado por el Director de Planeamiento y Producción, Oscar López; la coordinadora de Producción, Amalia Dell´Orefice; y el técnico del área Fernando Zapata.

Se informó que el programa en cuestión está dirigido a productores que posean entre 1 y 50 vacas, vivan en el campo, y presenten el certificado de vacunación de la segunda campaña del año 2008. Además deberán tener el Boleto de Marca, y el RENSPA. Será requisito presentar: nota de solicitud, declaración jurada, fotocopia del DNI del productor, fotocopia de última acta de vacunación 2008 o primera 2009, fotocopia Boleto de Marca y fotocopia RENSPA.

Realizarán una charla

Por otra parte, se informó que realizarán una charla sobre Perito Clasificador de Granos. Será el próximo lunes 3 de agosto a las 20.30 horas en el Complejo Cultural Ameghino Marín, en calles 26 y 21.

La charla será dictada por la Escuela de Perito Clasificador de Granos con sede en la ciudad de Rosario, con matrícula y título a nivel nacional.

Cualquier persona mayor a 17 años y con los estudios primarios podrá participar del curso.

http://www.noticiasmercedinas.com/090721campo.htm

Comentá la nota