Reunión por producción limpia en NOA

Autoridades de las provincias de la región fijan estrategias comunes.
El director de Medio Ambiente de Santiago del Estero, Juan Carlos Targa, participó ayer de una reunión de representantes ambientales de las provincias del NOA, realizada en Jujuy.

En el encuentro estuvo presente el director de Producción Limpia y Consumo Sustentable de la Nación, ingeniero Ariel Carbajal.

En la reunión se abordaron los detalles del Subprograma de Promoción de la Producción Más Limpia. El mismo pertenece al Programa Federal de Producción Limpia y Consumo Sustentable, relanzado recientemente en la provincia de Jujuy.

El titular de este organismo, que pertenece a la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Nación, concurrió acompañado por secretarios y ministros de medio ambiente del NOA, a un encuentro con el vicegobernador de Jujuy, Pedro Segura.

Conclusiones

El director Carbajal explicó a la prensa que en la reunión se abordaron los detalles del Subprograma de Promoción de la Producción Más Limpia. El mismo pertenece al Programa Federal de Producción Limpia y Consumo Sustentable relanzado recientemente en Jujuy.

En tanto, Mario Díaz Benedetti, secretario de Promoción Ambiental provincial, indicó que "la reunión fue muy exitosa" y afirmó que salieron "muchos temas de interés colectivo para la región; y vamos a continuar trabajando en el ámbito del Consejo Federal de Medio Ambiente (Cofema)".

Comentá la nota