Reunión por la problemática de la inseguridad en el barrio Villanueva

El pasado viernes se llevó a cabo en la sociedad de fomento del barrio Villanueva, una reunión sobre la problemática de la inseguridad.
Según comentaron los vecinos que estuvieron en la organización de la reunión, no asistió la cantidad de personas que se esperaba, pero sí se hicieron presentes el capitán Rubén Aspany, titular de la comisaria Campana y Julio Carreras, presidente del foro de seguridad, además nos señala Daniel Plattner, uno de los vecinos organizadores, los ausentes fueron los diferentes concejales de los bloques del Concejo Deliberante de Campana.

En primer término, se agradeció la presencia de autoridades, los vecinos tomaron contacto con las mismas, estas manifestaron como la primera necesidad, seria dotar a la comisaria de forma inmediata, con por lo menos 4 patrulleros y 20 policías mas. Para finalizar la conclusión fue; para conseguir soluciones reales, los vecinos deben unirse, trabajar mancomunada y solidariamente con su par.

Personalmente agrega Plattner, "me molesto mas allá, de la poca importancia que le da la gente en general, la ausencia de los concejales, ni uno se digno a escuchar al pueblo".

Comentá la nota