Reunión privada: Kicillof compartió un almuerzo con Sujarchuk en Loma Verde

Reunión privada: Kicillof compartió un almuerzo con Sujarchuk en Loma Verde

El diputado nacional de Unidad Ciudadana mantuvo una larga conversación con el intendente de Escobar y varios funcionarios locales. La charla, por supuesto, giró en torno a la situación nacional y las próximas elecciones.

Faltan seis meses para las elecciones primarias y en la baraja del peronismo hay posibilidades de toda clase en cuanto a las precandidaturas. Una de ellas es que el diputado nacional Axel Kicillof se postule para gobernador de Buenos Aires. No está definido ni mucho menos, pero el ex ministro de Economía de la Nación viene precalentando hace rato por si le toca ponerse la camiseta y entrar a la cancha.

El ex funcionario de Cristina Fernández de Kirchner anda de acá para allá entre sus actividades en el Congreso, actos políticos y reuniones, como la que tuvo este miércoles al mediodía con el intendente Ariel Sujarchuk, a quien visitó en su casaquinta de la localidad de Loma Verde. No hubo apariciones en público ni fotos, pero la noticia llegó enseguida a El Día de Escobar.

Por supuesto, los temas de la conversación giraron en torno a la crítica situación económica y social del país y también de cara al escenario electoral, donde el jefe comunal buscará ser reelecto, en tanto que el economista podría lanzarse a la carrera por la Gobernación. Ambos tienen una muy buena relación: de hecho, hace apenas tres meses Kicillof estuvo en el partido de Escobar y encabezó un acto por el Día del Militante.

En la mesa del quincho de “Las Casuarinas” no estuvieron solos. A Kicillof lo acompañaron asesores de su equipo técnico, mientras que Sujarchuk hizo partícipes al presidente del Concejo Deliberante, Pablo Ramos; el secretario general del Municipio, Alberto Ramil; y el secretario de Gobierno, Javier Rehl. “Las 3 R”, como les dicen en el Ejecutivo a los hombres de mayor confianza del intendente.

Comentá la nota