Reunión por el presupuesto participativo

El sábado, a las 20, en la Delegación de Quequén se desarrollará la segunda reunión del consejo de organización y seguimiento del Presupuesto Participativo.
Dicho consejo, que está integrado por el Departamento Ejecutivo, los delegados electos por las asambleas y los concejales; definirá, en base a las obras solicitadas por los vecinos, cuáles son las prioridades de cada barrio y cuando se iniciarán los trabajos.

Las obras elegidas son la extensión de red de agua y cloaca, y proyectos de medio ambiente, salud, señalización de tránsito, iluminación, construcción de garitas de seguridad, mejoramiento de las bajadas a la playa, construcción de veredas en la Plaza, entre otras.

Reunión nacional

Por otra parte, la concejala Andrea Perestiuk participará hoy de una nueva reunión del Consejo Ejecutivo de la Red Argentina de Presupuestos Participativos, que se llevará a cabo en las oficinas de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete en Buenos Aires.

Cabe destacar que Necochea integra este consejo que tiene como principal objetivo ser una herramienta pública de promoción, sostén, fortalecimiento y expansión. ///

Comentá la nota