En reunión presidida por el nuevo titular reprogramaron los juegos suspendidos.

En la reunión llevada a cabo anoche en la sede de la Asociación de Básquetbol de Olavarría (ABO), ubicada en Riobamba 2541, con la presidencia del nuevo titular José Pablo Rosatto, los delegados de los clubes se reunieron para reprogramar los partidos suspendidos tanto en divisiones formativas como en primera división.
En primera división quedó determinado que por el torneo "Oficial" el próximo domingo a las 19 jugarán Estudiantes - Unión y Progreso de Tandil (pendiente de la sexta fecha), el viernes 12 de junio se enfrentarán Ferro Carril Sud - Racing de La Madrid (de la sexta fecha) y el viernes 19 de junio se jugará el clásico entre Racing A. Club - Estudiantes (de la quinta fecha).

La séptima fecha, última de la primera rueda, se jugará este fin de semana con la salvedad de Pueblo Nuevo - Estudiantes, que adelantarán el viernes a las 21 en el gimnasio "Juan Manolio".

En lo que respecta a las categorías formativas, los cuatro partidos pendientes de la sexta fecha (Deportivo Sarmiento - Unión y Progreso, Sport Club de Bolívar - Racing A. Club, Racing de La Madrid - CEF Nº 44 y Blanco y Negro - Pueblo Nuevo) que debieron disputarse el pasado fin de semana (sólo jugaron Ferro Carril Sud - Estudiantes), se realizarán el próximo lunes 17 de agosto, jornada de feriado nacional. Mientras que el lunes 15 de junio (feriado correspondiente al 20 de junio) jugarán Pueblo Nuevo - Racing de La Madrid (de la quinta fecha).

Por lo tanto, la séptima fecha se disputará normalmente este fin de semana, con el siguiente programa: Pueblo Nuevo - Ferro Carril Sud, CEF Nº 44 - Blanco y Negro, Racing A. Club - Racing de La Madrid, Unión y Progreso - Sport Club Trinitarios y Estudiantes - Deportivo Sarmiento.

Comentá la nota