REUNION DEL PRECANDIDATO A INTENDENTE DEL PPV: Bestene con dirigentes barriales y organizaciones sociales

REUNION DEL PRECANDIDATO A INTENDENTE DEL PPV: Bestene con dirigentes barriales y organizaciones sociales

El precandidato a intendente de Esquel por el Frente para la Victoria, Ricardo Bestene, presidió este viernes a la noche un amplio encuentro de la dirigencia y militancia del sector que lidera.

Alrededor de  150 personas se reunieron en el quincho de la Asociación Bancaria donde se analizaron las acciones a desarrollar con miras a los próximos sesenta días de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que tendrán lugar el 9 de agosto.

Entre los participantes se encontraban representantes de todos los barrios de la ciudad, gremios, jóvenes estudiantes y trabajadores, amas de casa, empresarios y comerciantes, como así también conocidos referentes de la política local.

En sus palabras, Bestene destacó el crecimiento que se observa en el sector que postula su precandidatura, en especial en las organizaciones y sectores barriales, donde viene concentrando su actividad desde el pasado mes de febrero, con decenas de reuniones.

“La presencia de todos ustedes esta noche, es el resultado de la tarea que venimos realizando desde nuestro sector, casa por casa, barrio por barrio, asociación por asociación, con reuniones de no más de diez o quince personas, con quienes conversamos acerca de nuestra propuesta y de cómo mejorar nuestra situación social y escuchamos las ideas y pensamientos que nos transmiten nuestros vecinos”, dijo Bestene.

“Nos queda por delante una gran tarea, en la que no sólo continuaremos estos programas de cuatro o cinco encuentros diarios, sino también con la elaboración de nuestra propuesta de gobierno, que pondremos en práctica a partir del 10 de diciembre, cuando la comunidad nos asigne la responsabilidad de conducir el destino de la ciudad”, afirmó el precandidato.

Asimismo, convocó a la militancia y a la comunidad en general a sumarse a las actividades que se llevan adelante desde el local de campaña ubicado en la calle San Martín 1080 de Esquel. “En esa que es nuestra unidad básica de campaña, nos estamos reuniendo a diario, para organizar nuestras actividades pero también para escucharnos, escuchar a los vecinos, aportar ideas y conformar la estructura definitiva de la que será nuestra plataforma de Gobierno municipal”.

Bestene expresó su reconocimiento a la labor silenciosa y efectiva de los militantes y dirigentes barriales que “están logrando multiplicar nuestro mensaje, nuestra idea de transformar la realidad de nuestra comunidad, a partir de la apropiación social de nuestros recursos naturales con un fuerte protagonismo de la comunidad toda a través de sus instituciones sociales”, finalizó

Comentá la nota