La 94° reunión plenaria del Consejo Federal del Trabajo en Tucumán

La 94° reunión plenaria del Consejo Federal del Trabajo en Tucumán

Los días 23 y 24 de junio con la presencia del ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Jorge Triaca junto al secretario de Trabajo, Ezequiel Sabor

El Consejo Federal del Trabajo es un organismo que tiene por objetivo fortalecer las administraciones del trabajo y procurar la mayor eficacia de la actividad gubernamental y de los actores sociales en las distintas jurisdicciones y competencias.

El secretario de Trabajo de la provincia, Roberto Palina, destacó: “Lo importante es que Tucumán fue seleccionada para este debate. Será un encuentro donde todas las provincias van exponer la situación de trabajo y su economía regionales”.

En abril los representantes de Trabajo de todo el país se reunieron en San Juan, donde se realizó la selección de autoridades del Consejo Federal. En esa oportunidad, Palina fue elegido para ocupar el cargo de secretario de la mesa de dicho Consejo. La jornada, que se desarrollará en el Hotel Hilton Garden Inn, fue declarada de interés provincial y cultural.

Comentá la nota