Reunión en Mar del Plata Ministerio de Trabajo local se capacita

El titular de la sede local de la cartera laboral se reunió con el responsable bonaerense, Oscar Cuartango. También participaron otros Delegados Regionales.
Los días 3 y 4 del corriente mes, se realizó en Mar del Plata, la reunión de gabinete en la que participaron los 46 integrantes de las delegaciones regionales y en la que estuvo el representante de la Delegación Pilar, Dr. Marcelo Néstor Martino.

La reunión se realizó en el hotel que pertenece a SOSBA (Sindicato de Obras Sanitarias de la Provincia de Buenos Aires)

Las autoridades que participaron de la reunión fueron: el Ministro de Trabajo, Oscar Cuartango; el Subsecretario de Trabajo, Carlos Molina; el Jefe de Gabinete, Luis Antonioli; el Director General de Administración, Andrés Vivaldo; el Director Provincial de Relaciones Laborales y el Director Provincial de Delegaciones e Inspección, Omar Comelli.

Los temas tratados fueron, la modificación del procedimiento administrativo, que será puesto en vigencia antes de fin de año y la informatización de las conciliaciones, pagos, y sello fechador, a fin de agilizar la administración del Ministerio en cuanto a la celeridad y a la transparencia de los actos administrativas buscando énfasis en beneficiar a los trabajadores.

El Dr. Marcelo Néstor Martino, además mantuvo una charla privada con el Ministro de trabajo, Dr. Oscar Cuartango, a fin de programar las políticas y acciones de gestión de la Delegación Regional local, dado que la misma es una de las más importantes de la Provincia de Buenos Aires, dónde se felicitó al Secretario general por el trabajo que está realizando en conjunto con la totalidad de los gremios de Pilar en pos del beneficio de los derechos de los trabajadores.

Comentá la nota