Reunión del Peronismo disidente de Campana

A tres meses de los comicios, ratifican su posición disidente con el PJ Kirchnerista
Al cumplirse tres meses del triunfo electoral de la dupla De Narváez -Solá sobre el kirchnerismo, se reunieron integrantes del Peronismo Disidente de Campana y Unión Pro Celeste y Blanca, a fin de realizar una evaluación de los pasos dados desde entonces.

Al respecto conversamos con el Dr. Alejandro Olivera, uno de los referentes del sector, quién en nombre del resto de sus compañeros sintetizó la posición del agrupamiento.

Nos decía el Dr. Olivera que desde el 28 de junio el sector está acompañando a los diputados electos Francisco De Narváez, Felipe Solá y Claudia Rucci, en distintos eventos realizados en la provincia.

Al respecto, referentes de Campana participaron en la organización de reuniones, plenarios, encuentros y actos que contaron con la presencia de los diputados que le ganaron a Kirchner. Eventos como los desarrollados el 10 de agosto en La Plata, el 22 del mismo mes en Luján, el 02 de septiembre en la sede de 62 Organizaciones Peronistas de Capital y el reciente 24 de septiembre en Quilmes, donde se convocaron miles de activistas y militantes peronistas que fueron partícipes de ese gran triunfo y del cual hoy se cumplen tres meses.

Por otra parte, acota Olivera, cabe destacar que hay compañeros de nuestro sector que están integrando las conducciones seccionales de las corrientes del peronismo disidente que se referencia con los tres diputados electos antes mencionados y con otras figuras importantes del peronismo bonaerense que acompañan a los mismos, como la Senadora Nacional Hilda Chiche Duhalde, entre otros.

Por último agrega el Dr. Olivera, "hoy 28 de septiembre, a los tres meses de aquel evento, nos sentimos muy satisfechos por toda la actividad militante de los compañeros que integran nuestro sector y ratificamos con entusiasmo el compromiso de acompañar a los compañeros Felipe Solá, Claudia Rucci, Francisco De Narváez, Chiche Duhalde y otros que sería largo de nombrar, en la tarea de convocar y unir a los compañeros para intentar recuperar el PJ de la usurpación consumada por el kirchnerismo o en su defecto utilizar otras herramientas para canalizar la pertenencia y militancia al movimiento peronista".

Comentá la nota