Reunión para ultimar detalles

Estuvo presidida por el Intendente Municipal acompañado por el Director y Coordinador de Deportes y Recreación, junto a la Comisión Municipal de Ciclismo.
El objetivo es definir las cuestiones referidas a la organización, confirmando así la prueba ciclística en nuestra Ciudad.- Fuentes del Club Ciclista Nación indicaron que son once los equipos confirmados. La nota de relevancia es que participará el olímpico Walter Perez representando al equipo de tres de febrero. Se suman además los equipos de Club Atlas, Club Ciclista de Bragado, La selección Italiana, Club Alas de Bragado y con ello esta asegurada una competencia de jerarquía como estamos acostumbrado a ver.- Gracias al muy buen dialogo del intendente municipal Carlos Selva con el presidente de Club Ciclista Nación, Oscar Lopez, llegaron a un acuerdo donde las partes limaron detalles; de este modo el municipio tendra a cargo organizar la parte de logística, banderilleros, agente de transito y sanidad. Cabe destacar el fuerte acompañamiento de la Comisión Municipal de Ciclismo, que año tras año viene consolidando un trabajo en el tiempo.

"Como no podía ser de otra manera y gracias al esfuerzo de todos, la Doble Bragado pasará por nuestra Ciudad" afirmo el Intendente.

"Oportunamente se dará a conocer los detalles de la tradicional prueba, así los mercedinos podemos disfrutar de tal evento de relevancia Nacional e Internacional" concluyó.

Comentá la nota