Una reunión para hacer frente a la crisis económica

Una reunión para hacer frente a la crisis económica

Los intendentes de Río Gallegos, Caleta Olivia, Los Antiguos, Puerto Snata Cruz, Perito Moreno, San Julián y Gobernador Gregores mantuvieron un encuentro para analizar la situación financiera que atraviesan las comunas. Fijaron pautas y plantearon el acrecentamiento de los reclamos gremiales.

En la Casa de Río Turbio, en avenida Kirchner 420, en Río Gallegos, siete intendentes se reunieron para aunar criterios y hacer frente a la crisis económica que atraviesa la provincia y las distintas localidades.

El objetivo principal fue analizar la grave situación financiera de los municipios a la hora de pagar los sueldos, la cancelación de deudas adquiridas y el incremento de los reclamos gremiales que se multiplican en cada punto de Santa Cruz.

Estuvieron los jefes comunales de Río Gallegos, Roberto Giubetich, de Caleta Olivia, Facundo Padres, de Los Antiguos, Guillermo Mercado, de Puerto Santa Cruz, Néstor González, de Perito Moreno, Mauro Casarini, de San Julián Roberto Tomasso y de Gobernador Gregores, Juan Vázquez.

Comentá la nota