Reunión para debatir el plan urbano

Será hoy a partir de las 20.15 en el Centro Cultural del Camco, Pedro Vittori 4300, Ciclovía I a la altura de calle Córdoba.
El Grupo Promotor del Espacio de Consenso y Gestión del Parque Federal convoca a vecinos, grupos e instituciones a participar de una reunión con funcionarios de la Secretaría de Planeamiento Urbano de la Municipalidad para considerar la propuesta de modificaciones al Reglamento de Zonificación que impulsa el municipio, con respecto al Parque Federal y su entorno.

Será mañana a partir de las 20.15 en el Centro Cultural del Camco, Pedro Vittori 4300, Ciclovía I a la altura de calle Córdoba.

Los principales puntos de debate son: Parque Federal ¿de Espacio Verde público a Espacio mayoritariamente libre público o privado?; Frente al borde Este del Parque (barrio Sgto. Cabral): ¿Edificios de densidad media o Torres de más de 12 pisos?

El Espacio de Consenso y Gestión del Parque (gobierno + vecina/os) es un ámbito participativo innovador, abierto y horizontal, que cuenta desde hace dos meses con un coordinador designado por el municipio, y donde las decisiones sobre el Espacio Público (como "nuestro de todos") se toman a partir de los consensos elaborados mediante una forma de trabajo organizada.

La invitación a participar comprende a todos los vecinos, instituciones y grupos del Distrito Este y de la ciudad en general interesados en el mejoramiento del Parque Federal como Espacio Verde Público y de su entorno.

Por más información, comunicarse a los teléfonos: 155-214295 / 154-769976.

Comentá la nota