Reunión para aunar criterios por el crecimiento turístico

Reunión para aunar criterios por el crecimiento turístico

Eduardo Costa participó de un importante encuentro entre los concejales de El Chaltén, Andrés Zella y Milagros Canchi, Paulo Lunzevich, Director de Turismo de Río Gallegos y Sebastián Slobayen, Subsecretario de Coordinación del Ministerio de Turismo de la Nación.

 

Debatieron sobre la situación del sector turístico en Santa Cruz y los caminos y propuestas para lograr su crecimiento y desarrollo.

“Trabajamos para potenciar el turismo en Santa Cruz, crear más trabajo y desarrollo”, detalló Costa después del encuentro, al tiempo que remarcó la importancia de este tipo de trabajos conjuntos.

“El Gobierno Nacional esta apostando mucho a la industria del turismo, aplicado medidas como la devolución del IVA a los turistas, invirtiendo en el desarrollo de los destinos y generando polos y nuevas alternativa. Nosotros estamos trabajamos junto a los actores de Santa Cruz para aprovechar esas inversiones y sumar nuestros aportes para lograr que haya mas turismo y mas ingresos para nuestra provincia”, destacó Costa.

Es importante remarcar que en la reunión participaron concejales de Unión para Vivir Mejor y del Partido Justicialista, miembros del Ejecutivo de Río Gallegos y del Ejecutivo Nacional, lo que muestra una gran interacción y una voluntad de trabajar todos en busca de objetivos generales.

Comentá la nota