Reunión para afirmar el PRO local

El legislador Enrique Sella, titular nacional de PAIS, salió al cruce de declaraciones periodísticas realizadas por el titular de Primero...
El legislador Enrique Sella, titular nacional de PAIS, salió al cruce de declaraciones periodísticas realizadas por el titular de Primero la Gente, Sebastián García Días, a quien criticó, aunque sin nombrarlo, por adjudicarse una representación que no tiene.

“En Córdoba algunos se adjudican representación de Mauricio Macri que no tienen, y cuestionan de manera directa o indirecta a todos aquellos dirigentes que trabajan para que el jefe del gobierno porteño tenga un partido en Córdoba que hoy no tiene, después de cinco años que se comenzó a trabajar en su nombre”, expresó Sella. Hoy se concretará una reunión entre algunos integrantes de lo que fue la Junta Promotora del Partido de Macri en Córdoba. El objetivo de la reunión será el de intentar “remover algunos escollos que ponen dirigentes que solo les interesa la figuración personal y no que exista una verdadera opción de equilibrio en Córdoba, en la que actualmente militan dirigentes de unos doce partidos”, expresó Sella.

Comentá la nota